Bicentenario

Bicentenario

sábado, 17 de septiembre de 2011

Los ruidos del apocalipsis

En la mañana del día 17 de septiembre a eso de las 6:00 am. Placilla escuche lo que llaman "ruido del apocalipsis".

Desperté de la nada a eso d las 5:45 am. y tras pasar algunos minutos tratando volver a dormir lo escuche, era una especie de ruido mecánico que parecería provenir del cielo, es constante y no es tan fuerte. Como el ruido que produce un avión al pasar y escucharlo cuando estas dentro de la casa, o como el ruido de un camión en la carretera, también se le puede comparar con el ruido del secador de pelo.(paresia algo que funcionara expulsando viento constantemente)

Me dio la impresión de lo que emitía este ruido se moviera pero demasiado lento; si esquíe no era estacionario, porque el ruido parecía avanzar, al principio apenas lo escuche, una vez cesó lo escuche unos segundos mas tarde pero esta vez paresia ser más cerca. Esto ocurrió unas tres veces, siendo la ultima la más fuerte; sonaba como si estuviera a un par de cuadras solamente. Terminado el sonido esta tercera ves los perros ladraban y el gallo del vecino empezó a cantar por primera vez (eran ya las 7:00am.).

Pero el ruido volvió una cuarta vez, pero se escuchaba tan distante como la segunda. pero las vibraciones aun se podían sentir tan fuertes. Tuve que ir al baño y al volver me asome por la ventana de mi pieza que da al norte y vi tres luces que titilaban de color rojo al blanco sobre los árboles del bosque formando un triangulo, entonces hubo un gran estruendo, como en las películas de submarinos cuando aumenta la presión.

Entonces solo se escucharon las vibraciones a lo lejos, sin detenerse y en ocasiones como si pisaran un acelerador hasta las 7:30 am. cuando el ruido cesó por completo.

No hay comentarios:

VIDEO BULLYING

Buscador Google



Google

WWW
AQUÍ VA EL NOMBRE DE TU BLOG